Mi equipo del LFS: D&D

Bueno hoy os presento al equipo de drifting en el que estoy desde hace unos días. Casi todos son nuevos en la versión S2 “oficial” por decirlo de alguna forma aunque se nota que saben. Yo soy [D&D] VEGA así que si jugáis al live for speed nos veremos en las pistas ;-).

Ah se me olvidaba, las siglas D&D significan DRIFT & DIE 🙂

Web del equipo (en construcción): http://driftdyd.freehostia.com/

Vídeo haciendo Show Drift

Salen David, TypeR, FoxDie (jordi) y Jorge.

Actualización:

Pongo los vídeos del último campeonato, son 3 partes y de momento ya hay 2 subidas:

[D&D] Championship. (1/3)

[D&D] Championship. Part (2/3)

 

 

13 Responses to Mi equipo del LFS: D&D

  1. Joeltorr dice:

    Hola, manolete.
    Queria darte las gracias por haberme admitido y por haber comentado en mi blog y todo eso…..
    Me voy, y a lo mejor no vuelvo. Posiblemente volvere cuando tenga el nuevo ordenador, dentro de un mes o así, porque ya no aguanto más. Y ademas me he esforzado y solo he conseguido unas pocas visitas, pero bueno. Si quieres puedes podeis seguir comentando.
    Ahora me dedicaré a escribir mis ideas, crear cosas, e intentar entretenerme, todo sin ordenador, que es como una comunicacion para mi y para todos.
    y hare lo de siempre: tv, cine, dormir ………estudiar leer.
    En fin, gracias, a lo mejor posiblemente vuelvo como he dicho, pero por si acaso.
    ya no escribire mas comentarios.
    En fin, muchas gracias, por todo, me ha encantado contactar con gente que no conozco virtualmente

    Hasta …cuando sea
    Adios.

  2. manolete dice:

    Te entiendo perfectamente Joel, de hecho yo cuando abrí este blog me plantee si de verdad merecía la pena ya que hay páginas y blogs mucho mejores que tratan sobre el drifting y estas cosas. Al principio me pasaba lo que a ti; pocas visitas e igual algún día un pico de 5 (WoW 5 visitas!!) y me alegraba muchísimo. Pero claro, eso no te basta… sabes que puedes hacerlo mejor y poner temas más atractivos al público jeje.

    Yo hubo una temporada que lo dejé, creo que fueron unos meses hasta que se me ocurrió la “brillante idea” de combinar todo lo que me gusta en este blog. Así empecé a escribir sobre cualquier cosa que viera interesante en internet, truquitos y esas cosas.

    Esto de los blogs es una buena forma de ejercitar la forma de escribir a la vez que piensas las cosas, al igual que cualquier foro.

    De hecho la semana que viene voy a trabajar unos días en una carpa de estas que ponen por las ciudades que es del Ministerio del Interior, y tengo que dar talleres de creación de blogs y correo electrónico para los niños y toda la gente que entre.

    Como ves, nunca sabes para que te puede servir estos conocimientos 😉 . Lo importante es que te has esforzado y lo creas o no eso es cultura. Seguro que has aprendido muchas cosas leyendo otros blogs y haciendo el tuyo.

    Como bien dijo el creador de un blog muy bueno sobre diseño web, en su último post dijo

    …, ante este bloqueo, falta de iniciativa y de comunicación (alguien al fondo dijo aburrimiento), o bien se cambia de tema en el blog, o se cambia de blog, o se manda internet a tomar por saco.

    Saludos, amigos.

    Sin palabras 🙂

    Pues que me alegro de haberte conocido/leído también y disfruta del Verano y aprovecha el tiempo libre para hacer todas esas cosas que durante el resto del año no puedes.

    Saludos.

  3. Andrea de Cesaris dice:

    hola a todos, solo quería que me informaseis sobre que hay que hacer para conseguir la versión s2 del life for speed (la versión guapa para competir en línea como dios manda y eso) gracias!!
    (pd: vatanen pilotó un subaru en 1993 consiguiendo varios podios, y en 2003 fué undécimo en el rally de finlandia con un 206 wrc no oficial)

  4. manolete dice:

    Para competir en línea tienes que comprarlo. La única forma es a través de la página web y pagando con tarjeta de crédito o con una cuenta de paypal. La versión S2 creo que anda por los 35 € con iva y todo, no me acuerdo muy bien. Si te gustan los juegos con realismo merece mucho la pena comprarlo. Es el único juego con el que llevo más de un año jugando todos los días… o casi 😉

    Te remito a un foro donde explican paso a paso como comprarlo (por si no sabes inglés principalmente)
    http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=30

  5. arnau 08 dice:

    weno me gustaria entrar en el equipo el 18 me compran la s2 tengo version Z

  6. manolete dice:

    Hace meses que no entreno con ellos por falta de tiempo y hace un par de meses que ni tengo un volante xD. No sé si seguirán compitiendo. Puedes dejarles un comentario en algún video de youtube suyo.

    En cuanto a comprarte la S2. A ninguno de nosotros nos la han comprado asi que no ibas a ser una excepción, ¿no? jeje

    Un saludo.

  7. arnau 08 dice:

    yo vi a D&D ANDORA Y D&Dtype_r

  8. manolete dice:

    Conozco a type_R pero ANDORA debe ser de la gente nueva, ya te digo que hace mucho tiempo que no juego ya con ellos. De todas formas si preguntas a alguno de los que colgaron estos videos en youtube te responderá gustosamente.

    Pero lo primero es lo primero y deberías pasarte a S2, ya que hay mucho nivel comparado con la demo y hay que acostumbrarse a otros coches y gente que controla más.

    Un saludo

  9. arnau 08 dice:

    quay la s2 molá mogollon ya me estoy acostumando a hacer drift pero el problema es que las curvas que hay hierva o cespéd se em va el coche alguien me ayuda

    una saludo

  10. manolete dice:

    Eso con la experiencia sabrás aprovecharlo a tu favor, ya verás 😀

    Lo único que practiques haciendo que el coche vaya haciendo drift y que pises hierba, justo en ese momento hay que contravolantear más y/o dejar de acelerar más, solo un poquito, lo justo para que no se te vaya más… Esto es como todo, práctica.

    Cuando consigas dominarlo ya veras como consigues hacer drifts mas largos usando la hierba jeje.

    Si quieres aprender a hacer drift con una base muy buena, te recomiendo que te bajes el vídeo “Drift Bible” del maestro Keiichi Tsuchiya. Por el torrent, emule deberías encontrarlo, yo compré el DVD para tenerlo original XD

    Bueno, lo único si quieres que te enseñe yo algo puedes mandarme el nombre de usuario tuyo (Sólo el nombre!!, nunca des a nadie tu password) y cuando juegue yo te busco aver si estas conectado.

    El mío es “manoletrix”, sin las comillas jeje.

    Un saludo

  11. arnau 08 dice:

    weno el mio es arnau 08 me gustaria entrar hay algo que necessito un buen setup

  12. [D&D]TypeR dice:

    ustedes las macaron por que yo soy nuevo en ese team y ya lo cerraron por que pusien otro y se llama [dft] adios

  13. manolete dice:

    Pues no sabía nada que lo había cerrado. Son cosas que con el tiempo pasan. Menos tiempo para entrenar, compromisos… Un saludo y suerte.

Responder

