El famoso vídeo de la joven asturiana… Otro más

Leyendo la versión en línea de EL PAIS me encuentro con la noticia de que un vídeo de una menor de edad asturiana (no doy más detalles) se ha difundido por todas las webs 2.0 (youtube, etc) en que la susodicha mantiene relaciones sexuales con un grupo de chicos. Ese vídeo llego a mí através de un conocido hace aproximadamente un mes y lo ví en un móvil. Por lo visto fue como empezó a distribuirse y por la calidad con la cual yo lo ví sospecho que fué grabado por un móvil también.

Se ve que el bluetooh hizo estragos Sé que era de unos 10 minutos (no me acuerdo exactamente) y estaba grabado en un parque o algo parecido. Salía la chica en cuestión y varios chicos los cuales se iban turnando para que les hicieran felaciones y demás “frotaciones”. Sólo ví un par de minutos pero en esos minutos se podía observar el rostro de la chica perfectamente además de que los chavales repetían su nombre varias veces. Vamos, que si la conocías se podía reconocer facilmente quién era.

No ví el vídeo entero ya que llegé al punto de aborrecer todo ese espectáculo además de sospechar que era menor de edad. Me comentaron los que lo vieron que incluso al final tienen relación anal con ella… En fin, no sé que es peor: Si la chica o los chavales que estaban con ella o el que cuatro tontos lo hayan difundido por internet. Y digo tontos por que ya hay cuatro detenidos y supongo que tendrá que ver con quien lo difundió. Según se ve en el vídeo la chica da consentimiento para que la graben por lo que el delito está en la difusión pública ya que no queda en el ámbito privado.

La verdad cuando ví este vídeo ya vaticiné que acabaría en internet y razón no me falta. Lo triste de esta noticia es que la chica lo estará pasando fatal seguramente sin que ella lo buscara (alguien al fondo dice piiiiiiii).

Fuente: El País http://www.elpais.com/articulo/internet/video/sexual/menor/evidencia/peligros/web/elpeputec/20070613elpepunet_8/Tes

 Fuente: La Nueva España
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1669&pIdSeccion=48&pIdNoticia=531011

Actualización:
El diario asturiano La Nueva España se hace eco de la noticia y da más detalles. Por lo visto el parque es el San Francisco de Oviedo y ya han detenido a 7 personas. Parecen ser los que grabaron el vídeo pero por lo que comenté antes al que le va a caer el marrón es al que lo subió a internet. Confirman lo que ya sospechaba: se grabó conun móvil y paso entre móvil y móvil a través de bluetooh formando una gran pirámide. Por lo visto el director de su instituto se enteró de la existencia del vídeo ya que otro alumno la reconoció en el vídeo, que a estas alturas ya estaba plenamente difundido.

Ahora solo falta que encuentren quién o quienes lo subieron y así aprenda esta gente. Como apunte final solo decir que los detenidos (por ahora 7), relacionados con la grabación del vídeo, son todos mayores de edad menos uno.

Anuncios

3 Responses to El famoso vídeo de la joven asturiana… Otro más

  1. […] con tracción delantera? ¡Sí! Después de recuperarme del éxito del post sobre la joven asturiana (¿tendré que cambiar de temática en el blog? :-)) casi a punto de desbancar al del accidente de […]

  2. raul dice:

    y como se llamaba la chica?

  3. manolete dice:

    Ufff, lo sabía pero ya paso un año de esto y por más que intento recordar… nada.

    Hmm, aquí http://yecomplicao.blogspot.com/2007/06/la-orgia-de-laviana.html
    dicen que se llama Aurora, aunque no puedo asegurarlo al 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: