Ya podeís enviarme mensajes privados

Gracias a meebo, www.meebo.com, podéis contactar conmigo para  lo queráis directamente a través de uno de los widgets (las ventanitas esas de la derecha). Cualquier mensaje que escribáis lo recibiré cuando me conecte. Los mensajes son absolutamente privados y anónimos por lo que si queréis preguntar algo sería bueno que me mandaseis una dirección de correo o por el estilo (msn, etc).

 Venga, saludos a todos.

2 Responses to Ya podeís enviarme mensajes privados

  1. ClioCup dice:

    Hola, solo te escribo para comentarte que algún error tienes con el widget de meebo, o la configuración que le diste no es la correcta ya que al tener fondo negro no vez lo que escribes, de todas maneras felicitaciones y el blog ya esta tomando forma 🙂

    Perdón lo había comentado en ¨acerca de¨ pero aquí es el lugar correcto por lo que puedes borrar ese comentario

  2. manolete dice:

    Gracias por el comentario ClioClup, la verdad esque pensaba que era problema de mi ordenador. He estado enfermo unos días y me olvidé del blog un poco jejeje. Ya está solucionado el problemilla. Estoy preparando un documento muy bueno sobre drift con FWD principalmente, para la semana que viene espero que lo termine de revisar y corregir (está traducido del inglés). Venga un saludo y felices fiestas a todos!

Responder

